Compra segura

Condiciones de venta
 

I. Modalidades de pedido y precio

 
Los miembros tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: FANTASYSHOP.CO
 
Cada usuario de FANTASYSHOP.CO se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y tarjetas debito que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través FANTASYSHOP.CO
 
Cada usuario entiende el significado de la forma de pago "contra reembolso" y se compromete a hacer frente al pago de su pedido al recogerlo. En caso contrario FANTASYSHOP.CO se reserva el derecho de cobrar todos los costes generados por el envío y devolución, además de los generados por el reembolso.
 
Al presionar el botón "confirmar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
 
Los datos registrados por FANTASYSHOP.CO constituyen la prueba de las transacciones hechas entre FANTASYSHOP.CO y sus clientes. 
FANTASYSHOP.CO confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico o llamada telefónica.
 
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. No hay compra mínima en FANTASYSHOP.CO
 
FANTASYSHOP.CO se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).
 

II. Disponibilidad

 
FANTASYSHOP.CO hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.
 
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el miembro será informado por correo electrónico de anulación de éste.
 
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".
 

III. Pago

 
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta crédito a través de PAGOSONLINE o contra reembolso. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard, American Express y iners Club. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo con PAGOSONLINE.
 
En el caso de que la PAGOSONLINE informara de la denegación de la tarjeta, se notificara al cliente con fin de informar las diferentes opciones de pago.
 

IV. Seguridad

 
Para su seguridad, FANTASYSHOP.CO ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a PAGOSONLINE, a través de su pasarela de pago.
 
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de PAGOSONLINE y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
 
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo banco PAGOSONLINE tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago. 
 

V. Entrega

 
El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que le informarán de la salida de almacén de su mercancía y se le informara el numero de guía de su envío.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador si la compra es inferior a $100.000.
 
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en FANTASYSHOP.CO, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. 
FANTASYSHOP.CO pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transportes.
 
FANTASYSHOP.CO  informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para preguntar sobre el estado de su pedido.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista (SERVIENTREGA), materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a FANTASYSHOP.CO por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de FANTASYSHOP.CO
 

VI. Políticas de Cambio y/o Devolución

 
FANTASYSHOP.CO solicita a todos sus clientes que la información adicional suministrada en el detalle de cada uno de los productos ofrecidos por FANTASYSHOP.CO sea observada, analizada y verificada antes de realizar el proceso de compra de cualquiera de los productos para evitar devoluciones por tamaños, dimensiones, materiales, tallas, etc. de cualquiera de los productos ofrecidos por FANTASYSHOP.CO.
 
Todos los productos por razones de Higiene y Seguridad NO TIENEN CAMBIO Y/O DEVOLUCION ya que estos productos son de uso personal y no podemos garantizar que el producto que es devuelto no haya sido destapado y manipulado. Por lo tanto la única causal de devolución es que el producto no funcione o presente algún defecto de fabricación.
 
El plazo para realizar la devolución de los productos es de dos (2) horas después de haber retirado los productos de cualquier punto de venta o en su defecto de haberlos recibido por parte de nuestro mensajero o empresa transportadora. Previa verificación de la hora de entrega.
 
Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con Atención al Cliente de FANTASYSHOP.CO a través de correo electrónico info@fantasyshop.co o del teléfono (1) 320-2678348 - (1) 2555338 indicando su nº de pedido.
 

Métodos de pago

  • Transferencia Bancaria
  • PayU Latam
  • PayPal
  • Pago Contra-entrega Unicamente en Bogotá
  • Giros